Menú

La caída que hizo temer lo peor con Doncic: se golpea en la espalda y la cabeza

Doncic no tuvo su mejor noche ante Lakers. Dallas perdió, el base no estuvo a su nivel y encima se llevó un golpe por el que se temió lo peor. Se dio en la espalda y en la cabeza.

Solo hay que fijarse en las reacciones de los rivales para comprobar el gran golpe que se llevó Luka Doncic en su visita a los Staples Center. Son varios jugadores los que se llevan las manos a la cabeza tras comprobar como el ex jugador del Real Madrid cae fatal al parqué. El golpe fue tremendo al no poder poner las manos para amortiguar la caída. Doncic se dio en la espalda y en la cabeza. Afortunadamente, tras ser analizado por los médicos, el base pudo irse por su propio píe a vestuario y regresó para disputar la segunda mitad.  

Se volvían a enfrentar Lebron James y Luka Doncic, presente y futuro de la NBA. Dos de los candidatos al MVP de la temporada. El duelo se lo llevó los Lakers al vencer 108 a 95 y Lebron firmó un nuevo doble-doble de 13 puntos y 13 asistencias para llegar a las 9000 en su carrera. Como casi siempre, Anthony Davis estuvo a un gran nivel al meter 23 puntos. Es la vigésima sexta vez que supera los 20 puntos esta temporada.

La diferencia en el partido estuvo en los secundarios. En Los Lakers destacaron Dwight Howard que firmó 15 puntos sin fallo y Caldwell-Pope que llegó hasta los 19. 

En Dallas el máximo anotador fue Luka Doncic pero el base enseñó su versión más simple y no a la que está acostumbrando a todos. Terminó con 19 puntos, máximo anotador del partido pero solo acerto en 5 de sus 14 tiros, incluyendo un 0 de 6 en triples. Doncic sumó cuatro rebotes, siete asistencias y dos robos en una noche en la que dio un tremendo susto por su caída en la primera parte. Se tuvo que retirar a vestuarios pero regresó para el inicio del tercer cuarto. 

 

 

Temas

0
comentarios