Menú

Liga

Queda arte para rato: Joaquín amaga con la retirada para anunciar su renovación con el Betis

A sus 38 años, el centrocampista renueva con el Real Betis hasta junio de 2021. "Creo que estoy en mi mejor momento, ¡vamos, que me queda cuerda para rato!", dice en un simpático vídeo.

Joaquín Sánchez seguirá una temporada más en el Real Betis, hasta el 30 de junio de 2021. Así lo anunciaba el club verdiblanco en un genial vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter, con el veterano jugador del Puerto de Santa María como protagonista.
 

A sus 38 años, Joaquín está en uno de los mejores momentos de su carrera y brillando con el Betis de forma regular. De hecho, el pasado 8 de diciembre marcó el primer hat-trick de su carrera, liderando la victoria de los verdiblancos frente al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (3-2). 

En un primer momento del vídeo, Joaquín parece anunciar su retirada. "Ha llegado el momento de decir adiós, de poner fin a 19 años en la élite", afirma el gaditano. Pero todo es una falsa alarma porque, segundos después, el jugador apunta: "¿O quizá debería pensármelo mejor? (...) Estoy en mi mejor momento, ¡vamos que me queda cuerda para rato! Debería seguir disfrutando y hacer felices a los béticos. Aquí aterricé hace 23 años y aquí, béticos, voy a seguir un año más".

Temas

0
comentarios