Menú

La Sagrada Familia felicita la Navidad en seis idiomas pero se olvida del español

La emblemática obra de Gaudí en Barcelona ha usado las redes para desear unas felices fiestas en catalán, alemán, árabe, inglés, coreano y lengua de signos catalana.

La Sagrada Familia de Barcelona ha usado las redes sociales para felicitar las Navidades a sus seguidores con un vídeo de dos minutos que ha grabado en seis idiomas, de los cuales, incomprensiblemente, ninguno es el español. 

La famosa obra de Gaudí de la ciudad condal ha querido desear unas felices fiestas en catalán, alemán, árabe, inglés, coreano y lengua de signos catalana. 

En el corto, varias personas de distintas nacionalidades cantan una parte del famoso villancico "Noche de paz" en estos seis idiomas. Ni rastro del castellano. 

La única referencia en español se encuentra al final del vídeo, cuando aparece un mensaje escrito en catalán, inglés y español que dice: "Feliz Navidad y próspero Año Nuevo".  

Esta discriminación del español ha sido muy criticada en las redes sociales. Los usuarios se encuentran sorprendidos de que se excluya a la tercera lengua más utilizada en internet. 

0
comentarios