Menú

NBA

Los Raptors firman ante los Mavericks la tercera mayor remontada en la historia de la NBA

El actual campeón perdía por 85-55 ante los Mavericks, que siguen sin contar con el lesionado Luka Doncic, y acabó ganando el partido por 110-107. Lowry anotó 32 puntos, 20 en el último cuarto.

El base Kyle Lowry hizo valer su condición de All-Star y líder y se encargó de dirigir la remontada ganadora e histórica de los Toronto Raptors que vencieron por 110-107 a unos Dallas Mavericks que han seguido sin poder contar sin el base estrella, el esloveno Luka Doncic.

Los Raptors estuvieron abajo en el marcador hasta 30 puntos y surgieron en el cuarto periodo con Lowry, que aportó 20 de los 32 puntos con los que acabó el partido como líder de los actuales campeones de liga. Junto a Lowry, que también logró un doble-doble al repartir 10 asistencias, el ala-pívot reserva Chris Boucher llegó a los 21 puntos -mejor marca profesional-, capturó siete rebotes, recuperó dos balones y puso cuatro tapones.

Serge Ibaka no tuvo su mejor actuación individual, pero ayudó en la labor de equipo durante los 24 minutos que estuvo en el campo al aportar seis puntos, cinco rebotes -cuatro defensivos-y una asistencia. Ibaka anotó 3 de 11 tiros de campo, falló los dos intentos de triples, y no fue a la línea de personal.

Se trata de la primera remontada de 30 puntos en la NBA desde que los Sacramento Kings vencieron a los Chicago Bulls el 21 de diciembre de 2009.

Los Raptors estaban abajo en el marcador con un parcial de 83-53 y 2:55 minutos en el tercer cuarto, pero con una completa defensa y una encendida ofensiva de Lowry el equipo empató el marcador a 95 cuando restaban 5:30 minutos del cuarto periodo y pudo meterse de nuevo en el partido, que al final consiguieron ganar.

Temas

0
comentarios