Menú

Golazo de Mbappé tras un contragolpe de libro

Espectacular definición del crack galo ante el meta Regis Gurtner para abrir el marcador en la goleada del París Saint-Germain sobre el Amiens, que está en puestos de descenso (4-1)

El París Saint-Germain ha cerrado el año con una victoria ante el Amiens (4-1), lo que asienta al cuadro de Thomas Tuchel en el primer puesto de la Ligue 1 gracias a una delicattessen de Kylian Mbappé, autor de un doblete, y a las apariciones del brasileño Neymar y del argentino Mauro Icardi, que cerraron una goleada lógica ante uno de los últimos de la tabla.

El equipo de Tuchel ha vivido una última jornada de 2019 plácida antes de las vacaciones de Navidad. Le bastaron cuatro zarpazos para doblegar a un rival que pelea por no descender. De esta forma, el PSG consigue mantener la distancia de siete puntos respecto al segundo clasificado, el Olympique de Marsella.

Mbappé ha culminado el año 2019 con un doblete que eleva su cifra de tantos esta temporada hasta los 18 entre todas las competiciones. El primero, con el que abrió el marcador, lo hizo a los diez minutos, tras recibir una asistencia de Neymar y picar con sutileza la pelota por encima del portero del Amiens. Después, al minuto de la reanudación, Neymar hizo el segundo sin oposición, Mbappé aumentó la cuenta con un buen disparo desde dentro del área y el argentino Icardi cerró el marcador en los últimos minutos.

 

Temas

0
comentarios