Menú

NBA

Los Bucks de Antetokounmpo superan a los Lakers de LeBron James

El duelo entre los dos mejores equipos de la NBA cayó del lado de los Milwaukee Bucks después de que Giannis Antetokounmpo impusiera su ley ante Los Angeles Lakers (104-111).

El griego Giannis Antetokounmpo, con un doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes, volvió a ser el líder imparable de los Milwaukee Bucks a los que también aportó siete asistencias y la mejor marca de cinco canastas logradas desde fuera del perímetro.

El base George Hill surgió como el factor sorpresa al salir del banquillo y aportar 21 puntos tras anotar 7 de 12 tiros de campo, incluidos tres triples de cinco intentos. Otros tres jugadores titulares de los Bucks acabaron con números de dos dígitos, incluido el alero Khris Middleton, que logró 15 tantos y seis rebotes.

La victoria permitió a los Bucks volver al camino ganador después de haber perdido el anterior partido disputado el pasado lunes frente a los Mavericks de Dallas (116-120) y romper su racha de 18 triunfos seguidos. Los Bucks se colocaron con marca de 25-4, la mejor de la liga y superan a los Lakers (24-5) por un juego.

El alero LeBron James acabó el partido con un triple-doble de 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en lo que fue su séptimo triple-doble de la temporada, que al final no fue suficiente a la hora de evitar la derrota.

Tampoco el doble-doble del ala-pívot Anthony Davis, quien acabó con 36 puntos y 10 rebotes como máximo encestador de los Lakers y del partido, le sirvió a los amarillos para llevarse la victoria. La aportación del resto de jugadores no fue la necesaria a la hora de contrarrestar la que tuvieron los Bucks, que recibieron 34 tantos de los jugadores que salieron del banquillo.

Temas

0
comentarios