Menú

Rosalía cierra su gira de 'El mal querer' en Madrid

La cantante catalana, la revolución de este 2019,  dejó atónitos a 15.000 fans en un abarrotado WiZink Center, tras hacer doblete en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Trece meses después del lanzamiento de su segundo disco, El mal querer (Sony Music), Rosalía (San Esteban de Sasroviras, Barcelona, 1993) se ha convertido en una estrella global de la música pop del siglo XXI. El miércoles cerró su gira ante 15.000 fans en un abarrotado WiZink Center de Madrid, tras hacer doblete en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para sus conciertos de Barcelona y Madrid, con los que cierra la etapa de El mal querer, volaron en apenas unas horas. En la mejor tradición del pop, el griterío histérico se apoderó del gran pabellón madrileño durante la hora y media de actuación y apenas cesó para tomar un poco de aire y volver con más intensidad decibélica.

El concierto comenzó con "Pienso en tu mirá",  con una puesta en escena sencilla, que fue creciendo. Se multiplicaron los palmeros, las coristas y ese expresivo y eficaz cuerpo de baile. La catalana siguió con  "A palé", el más reciente sencillo.



"Estoy tan agradecida de poder haber venido aquí para todos vosotros. ¿Cuántos sois? 15.000. ¡Vámonos Madrid!", dijo sobre el escenario antes de interpretar "De madrugá".


"Aunque es de noche", "Te estoy amando locamente" de Las Grecas, "Di mi nombre" y "De aquí no sales" fueron algunos de los temas más aplaudidos de la noche. También contó con grandes sorpresas, como la presencia de Ozuna. 

 

 

 

Temas

0
comentarios