Menú

El último show de Campazzo: 17 asistencias en la victoria del Real Madrid ante el Valencia

El base reparte 17 asistencias en la victoria del Madrid ante el Valencia, superando en dos su anterior tope en la Euroliga y estableciendo la tercera mejor marca en la historia de la competición.

El Real Madrid ganó este jueves al Valencia Basket en el Wizink Center. Fue en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Euroliga pero pareció ser casi de la NBA, por lo elevado del marcador (111-99).

El conjunto taronja nunca volvió la cara al partido, pero finalmente tuvo que claudicar ante las 17 asistencias de Facundo Campazzo —récord de un jugador del Real Madrid— y los 17 triples de 29 que le endosaron los de Pablo Laso.

Campazzo fue el alma de los blancos ante el cuadro de Jaume Ponsarnau. 

Con sus 17 asistencias, el base cordobés, de 28 años, supera en dos su anterior tope en la Euroliga y establece la tercera mejor marca en la historia de la competición.

Al final del tercer cuarto, Facu llevaba ya 13 pases de anotación en 18 minutos y medio sobre la pista.

Si hubiera llega a jugar algunos minutos más —estuvo un total de 24 en la cancha—, es más que probable que Campazzo hubiera dado caza a Nick Calathes, segundo, que dio 18 con Panathinaikos en 2019, y a Stefan Jovic, en las filas del Estrella Roja, que repartió 19 en 2015 y es el líder absoluto en este apartado.

Temas

0
comentarios