Menú

El entrenamiento 'militar' de Dominic Thiem nada más acabar la temporada

El austriaco, que este año ha ganado su primer título de Masters 1000 y ha jugado la final de Roland Garros contra Rafa Nadal, se machaca de lo lindo en las playas de Miami.

Dominic Thiem sabe que no hay tiempo que perder. Después de haber firmado un gran año 2019, en el que ha conquistado cuatro títulos —entre ellos su primer Masters 1000 en Indian Wells—, además de haber disputado la final de Roland Garros contra Rafa Nadal y la de la Copa Masters de Londres frente a Stefanos Tsitsipas, el austriaco está disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

Sin embargo, lejos de relajarse, Thiem, que es cuarto en el ránking ATP con 5.825 puntos, se está machacando en las playas de Miami (Florida, EEUU).

Quiere llegar a tope para 2020, que puede ser su gran año, tratando de poner en jaque el trono de Nadal y, por extensión, el dominio que tiene el llamado Big Three con el propio tenista de Manacor, además de Novak Djokovic y Roger Federer, que son quienes preceden a la raqueta de Wiener Neustadt, de 26 años, en la lista mundial.

Temas

0
comentarios