Menú

NBA

Otro error arbitral en la NBA: los pasos clamorosos de LeBron James que indignan a Utah

La estrella de los Lakers comete pasos de forma clarísima en el partido ante los Jazz. Bogdanovic, el rival que le marca de cerca, se lo reclama a los árbitros, pero estos hacen caso omiso.

Los Angeles Lakers sumaron este miércoles ante los Utah Jazz una nueva victoria (96-121), la décima de manera consecutiva a domicilio para el conjunto californiano.

Sin embargo, el partido será recordado sobre todo por los flagrantes pasos que no le señalaron a LeBron James. Nada más empezar el choque en el EnergySolutions Arena de Salt Lake City, con 11-5 en el marcador, el alero subía el balón en un ataque de los Lakers cuando de repente dejó de botar mientras seguía caminando. El colmo llegó cuando, una vez cogido el balón, lo volvió a botar, provocando las quejas tanto de su defensor, Bojan Bogdanovic, como de toda la afición de los Jazz a unos árbitros que no señalaron infracción alguna.

Una acción que se produce apenas 24 horas después del clamoroso error arbitral ocurrido en San Antonio, donde los árbitros no concedieron canasta tras un mate legal de James Harden en el partido que los Spurs ganaron a los Houston Rockets en la prórroga.

Incluso el entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, mostró su incredulidad por lo ocurrido con LeBron en su cuenta de Twitter.

 

Temas

0
comentarios