Menú

El espectacular golazo de tacón de Mbappé en la victoria del PSG ante el Nantes

Al principio de la segunda parte, el crack galo sorprendió al meta Lafont con un remate increíble de tacón, a pase con el exterior de Di María, para hacer subir el 1-0 provisional al marcador.

Los goles de Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, de penalti, propiciaron el triunfo ante el Nantes del París Saint Germain (2-0), que mantiene la distancia de cinco puntos, con un partido pendiente, respecto al Marsella, que ha acentuado su presión al líder en las últimas jornadas.

Ni Mbappé ni Neymar acabaron el partido. El internacional francés se marchó del terreno de juego a falta de un cuarto de hora para dejar su sitio a Mauro Icardi. No le gustó a Mbappé la sustitución y se marchó contrariado del césped del Parque de los Príncipes.

Fue el que terminó con la resistencia del Nantes con un precioso gol de tacón al inicio de la segunda parte. Neymar recogió el balón y se lo cedió a Ángel Di María, que entró por la banda derecha. Centró el argentino hacia el punto de penalti y Mbappé sorprendió al meta Alban Lafont con un taconazo de lujo.

Fue superior el PSG, pero careció de puntería para lograr una victoria más holgada, mientras que Keylor Navas desbarató tres ocasiones claras de gol.

Sentenció el choque Neymar a cinco minutos del final. Una mala cesión de cabeza del defensa visitante Nicolas Pallois a Lafont acabó con un derribo del portero a Icardi, que minutos antes sustituyó a Mbappé. El penalti lo transformó Neymar, al que el VAR había anulado un gol en la primera parte por una falta previa de su compañero Julian Draxler. A continuación, el brasileño se marchó y dejó su sitio al uruguayo Edinson Cavani, que ha perdido mucho protagonismo en el conjunto parisino.

La victoria deja al conjunto de Thomas Tuchel como líder con cinco puntos de ventaja respecto al Marsella, que el martes ganó al Angers. Sin embargo, el PSG tiene un partido menos, el que fue aplazado el domingo contra el Mónaco por culpa del mal tiempo.

Temas

0
comentarios