Menú

E.T. y Elliot se reencuentran 37 años después

Por el Día de Acción de Gracias, el extraterrestre más famoso de todos los tiempos ha vuelto para saludar a su viejo amigo, interpretado por Henry Thomas.

Han pasado 37 años desde que E.T: El extraterrestre se estrenó en los cines. Desde  que volvió a su "casa", no sabíamos qué había sido de él. Pero este Día de Acción de Gracias, ha decidido volver contagiando de nostalgia a todos los seguidores de esta cinta de los 80. 

Se trata de un anuncio de televisión por cable Xfinity y muestra el momento en el que E.T regresa a la Tierra y se reencuentra con Elliot, su amigo del pasado, interpretado, más de tres décadas después, por el mismo actor, Henry Thomas.

El corto, que dura unos cuatro minutos, nos pone al día de la vida de uno y de otro. Elliott ahora está casado y tiene dos hijos. Ahora serán ellos quienes ayuden al pequeño ser de otro planeta a volver con su familia. 

Un clásico

Dirigida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison, E.T tuvo un presupuesto de 10.5 millones de dólares y se convirtió en un éxito. Fue la película más taquillera hasta el momento -superando, incluso, a Star Wars (1977). La superó años más tarde, curiosamente,  otra película dirigida por Spielberg: Parque Jurásico (1993).

0
comentarios