Menú
Nuestra experta en yoga nos muestra la firmeza y el control con Sthira-Sukham y los productos Q10 y Calmplus.

Firmeza y confort con Sthira-Sukham

Nuestra experta en yoga nos muestra la firmeza y el control con Sthira-Sukham y los productos Q10 y Calmplus.

Marta Pérez, profesora de yoga, nos invita a trabajar hoy bajo el concepto de Sthira-Sukham, un principio que nos habla de dos cualidades: Sthira significa la firmeza, la corrección postural, y, por otra parte, Sukham hace referencia al confort, a crear espacio dentro de la postura. La suma de ambas dan como resultado el equilibrio, como veremos hoy en las posiciones que muestra este video.

Calm-Plus, de mundonatural, a base de dos aminoácidos esenciales como L-Triptófano y L-Treonina y una sustancia activa como L-Teanina, aminoácido presente en el té verde. La combinación se complementa con nutrientes como la nicotinamida y la piridoxina, que contribuyen al metabolismo normal de las proteínas, al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora el estado de ánimo.

Q10 Plus, está preparado a base de coenzima Q10 con un 100% biofermentada (tecnología Kaneka) -fermentación en levaduras puras que producen una coenzima q10 biológicamente idéntica a la que utiliza nuestro cuerpo-, que favorece una absorción 2.6 veces mayor que le resto de las fórmulas para estos fines. Contiene vitamina C, que contribuye a la recuperación energética, disminuyendo la fatiga y el cansancio.  

 

Namasté

0
comentarios