Menú

Pedro J. Ramírez: Vox "está buscando el voto en el nicho de los maltratadores"

El director de El Español hizo esta afirmación sobre Vox en Los Desayunos de TVE cuando analizaban los actos del Día para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

El director de El Español, Pedro J. Ramírez, participó este martes como tertuliano en Los Desayunos de TVE. El programa de la televisión pública comenzó refiriéndose a la celebración este lunes del Día contra la Violencia hacia la Mujer, y en concreto a lo ocurrido en el Ayuntamiento de Madrid, donde Javier Ortega Smith fue increpado por varias mujeres tras su discurso.

Durante su intervención en la tertulia, Pedro J. Ramírez dijo que "la conducta de Vox" en el día de la Violencia contra la Mujer "fue una vergüenza para la sociedad civil" y les acusó de "reventar el acto". "Causa vergüenza", dijo, "utilizar esos métodos en la vida pública". Y en este punto, el director de El Español consideró, sobre la formación de Santiago Abascal, que "de la misma manera que están buscando el voto en el nicho de los cazadores, están buscando el voto en el nicho de los maltratadores".

En el programa de este martes de Los Desayunos participaron, además de Pedro J. Ramírez, Pedro G. Cuartango, Nativel Preciado y  Antonio Hernández Rodicio. 

Temas

0
comentarios