Menú
Han increpado a la delegación del PP que ha viajado este martes a Caracas invitados por Juan Guaidó para participar en el Encuentro Parlamentario por la Democracia.

Maroto planta cara a los chavistas en la Asamblea de Venezuela: "¡Fascistas, váyanse al carajo, viva Cataluña libre!" 

Han increpado a la delegación del PP que ha viajado este martes a Caracas invitados por Juan Guaidó para participar en el Encuentro Parlamentario por la Democracia.

Una delegación del Partido Popular ha viajado este martes a Caracas invitados por Juan Guaidó para participar en el Encuentro Parlamentario por la Democracia y pedir, en nombre de la formación de Pablo Casado, respeto y apoyo a la democracia en Venezuela.

El grupo ha estado encabezado por el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, que ha defendido ante la Asamblea Nacional de Venezuela la celebración de elecciones libres y democráticas como mecanismo para devolver la democracia al país. "No estáis solos", ha comenzado.

Durante su intervención, los parlamentarios chavistas han tratado de sabotear el discurso del popular con abucheos: "Fascistas", "váyanse al carajo", "viva Cataluña libre" y cánticos chavistas, tal y como informa Efe. Pero Maroto ha continuado respondiendo con gritos de "libertad".

Tras ello, los chavistas han intentado impedir que tomara la palabra en el siguiente turno el también parlamentario español, José Ignacio Echániz, explican desde el PP. También han asediado a Valentina Martínez, a la que han abucheado en su discurso, y Belén Hoyo, las otras parlamentarias españolas del PP que han viajado para participar en el encuentro por la libertad y la democracia en Venezuela.

Temas

0
comentarios