Menú

La 'pillada sexual' al portero del Linares: "No sólo las para, también las mete"

Antes del duelo contra el Vélez, el meta ghanés Razak Brimah fue cazado gastando una curiosa broma a su compañero Chendo Alarcón mientras posaban para la tradicional foto del once inicial.

El Linares Deportivo tiene motivos para sonreír y reír. El club jiennense es líder destacado del Grupo IX de la Tercera División tras encadenar una gran racha de resultados.

Además del buen juego del conjunto de Juan Arsenal, queda patente el buen ambiente que reina en el vestuario, como demostró el portero ghanés Razak Brimah con su broma al delantero Chendo Alarcón.

Antes del duelo contra el Vélez en el Estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga (victoria del cuadro visitante), los dos equipos posaron en la tradicional foto de los onces titulares. Y en el cuadro jiennense se vio una curiosa imagen, con el meta Razak gastando una broma sexual a Chendo que las redes sociales no tardaron en recoger, como el propio Linares da fe en su cuenta oficial de Twitter.

Razak, de 32 años, tiene un carácter peculiar, como demuestra el hecho de que en cada partido coloca al lado izquierdo de su portería una figura de Spiderman como amuleto. Fue un regalo que le hizo su hijo Nasser y que le trajo suerte, ya que lo estrenó en la Copa de África 2015 en la que se proclamó subcampeón con su selección tras perder la final frente a Costa de Marfil.

el meta ghanés Razak Brimah fue cazado gastando una curiosa broma a su compañero Chendo Alarcón mientras posaban para la tradicional foto del once inicial.

En el momento gracias, en parte, al buen ambiente dentro del vestuario que quedó patente en su último partido.

Temas

0
comentarios