Menú

Liga

El nuevo gesto de Mané lleno de corazón que tiene maravillado al mundo

Mané volvió a protagonizar otro humilde gesto lleno de corazón.

Es una de las máximas estrellas del fútbol mundial pero cada vez es más frecuente que se hable de sus gestos de humildad y no de sus goles. Sadio Mané, delantero del Liverpool FC, volvió a asombrar al mundo con su modestia,

Las imágenes muestran un bus con un hombre descargando botellas del maletero. Mientras todos los jugadores de Senegal pasan de largo, Mané se apiada de este empleado.

Pese a tener auriculares y llevar las manos ocupadas con unos plátanos y un neceser, el atacante de los Reds no duda en ayudar a transportar las botellas de agua. Decidió recoger dos packs de botellas pequeñas de agua mineral para colaborar con la tarea del utillero.

Un gesto lleno de humildad que se une a otros que ha tenido el delantero africano. Como una reciente reflexión que demostró que pese a su éxito deportivo y su situación económica no ha olvidado sus humildes orígenes. “¿Para qué quiero 10 coches Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre”, dijo el gran Mané.

Mané también fue grabado limpiando el baño de una mezquita. Según contó él mismo, hace un enorme aporte solidario para la gente de su país: “Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar.”

Temas

0
comentarios