Menú

Ferreras se supera manipulando: atribuye a Abascal un ataque de Sánchez a Iglesias

Ferreras emitió unas presuntas declaraciones de Abascal en las que decía que España va camino "de las cartillas de razonamiento". Recortó que esa frase era de Sánchez.

Antonio García Ferreras entrevistó este miércoles en Al rojo vivo al diputado socialista José Zaragoza. Durante la conversación, el gerifalte rojo de LaSexta afirmó: “Dice Santiago Abascal: ‘Preparen las cartillas de racionamiento’”, y puso un fragmento en el que se escuchaba al líder de Vox decir: “Para nosotros significa que España va a ir camino de la Venezuela de Chávez, de la pobreza, de la desigualdad y de las cartillas de racionamiento”. El del PSC replicaba: “Ya hemos visto que la política se ha convertido en ese mundo de la mentira”.

Ferreras hizo un ejercicio de manipulación porque emitió la declaración de Abascal cortada. Acto seguido, el líder de Vox añadía: “Sí, he dicho literalmente cartillas de racionamiento. Pero da la casualidad de que estas palabras anteriores, que acabo de pronunciar, son palabras propiedad de Pedro Sánchez para referirse a Podemos”.

Abascal hacía referencia a una entrevista que concedió Pedro Sánchez a Antena 3, en la que descartó pactar con Podemos, afirmando: “El final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las castillas de racionamiento, la falta de pobreza y, sobre todo, la desigualdad”.

Temas

0
comentarios