Menú

Los votantes del PSOE, según Sánchez: "Con Iglesias a ningún lado"

El Partido Popular sigue publicando vídeos en los que recuerda lo que decía el PSOE sobre un pacto de Gobierno con Podemos.

El PP insiste en tirar de hemeroteca para criticar el pacto al que ha llegado Pedro Sánchez con Pablo Iglesias. Este vídeo corresponde a una entrevista de Susanna Griso al entonces líder del PSOE. En él se puede escuchar a Pedro Sánchez mofarse de la reacción de los votantes socialistas que se cruza por la calle ante un posible pacto con Pablo Iglesias.

Pedro Sánchez le cuenta a la periodista lo que le dicen los votantes socialistas: "Con Iglesias, a ningún lado". Susanna Griso le pregunta algo incrédula: "¿En serio?". Sánchez, riéndose a moco tendido, asiente y confirma que "los votantes tienen un cabreo con Pablo Iglesias que no te puedes imaginar".

La entrevista data del 15 de junio de 2016. Mucho tiempo ha pasado para que los votantes socialistas estén encantados con el acuerdo al que llegaron este lunes los líderes del PSOE y Podemos. 

Desde el Partido Popular también recuerdan otro momento de la entrevista en el que Sánchez dice que "España no se merece el cambio que está proponiendo  Podemos, con Iglesias controlando el CNI y con el apoyo, directo o indirecto, de los independentistas". 

Pedro Sánchez estuvo tan encantado con la entrevista que hasta se lo agradeció por Twitter.

 

Temas

0
comentarios