Menú

La emotiva lección de vida del 'Negro' Cáceres en '¿Quién quiere ser millonario?'

El exfutbolista argentino, que estuvo a punto de perder la vida en 2009 al recibir un disparo en la cabeza durante un atraco, participó junto a su mujer en el conocido concurso y ganó 180.000 pesos

El Negro, ex de Real Zaragoza, Valencia y Celta, entre otros equipos, emocionó a toda argentina en el mítico programa '¿Quién quiere ser millonario?', al relatar su tremenda lucha de superación: "Hay muchos títulos que me pusieron. Luchador. Ejemplo. Pero yo cambiaría todo eso. Sólo quería vivir, nada más,.y saber que el día siguiente podría ser mejor". 

 

Cáceres sufrió hace diez años un asalto en el que le dispararon en la Villa Carlos Gardel. Una bala le ingresó por su ojo derecho y se le incrustó en la cabeza. Estuvo cerca de la muerte. Se salvó. Quedó en silla de ruedas y debió someterse a una larguísima recuperación. No dejó de luchar y ahora,  a sus 50 años, trata de volver a caminar con un bastón.

Fernando terminó ganando pesos que donará al club de fútbol que creó en 2013 para ayudar a niños en riesgo de exclusión social.

0
comentarios