Menú

Bordalás estalla por las críticas al Getafe y carga contra sus rivales

El técnico azulón empezó su rueda de prensa posterior al 0-0 ante Osasuna defendiendo su estilo y muy enfadado por las críticas rivales. 

José Bordalás y su Getafe llevan varias temporadas logrando buenos resultados, pero siempre con una crítica de equipo "que interrumpe mucho el juego y que no permite jugar al fútbol a sus rivales". Ese San Benito ha terminado de desatar la ira de Bordalás que tras el 0-0 ante Osasuna en el Coliseum estalló.

"Antes de hacer una valoración quiero comentar una cosa que creo es importante comentar. Ha llegado el momento de hacerlo. Estas son estadísticas de Media Coach. Interrupciones del Getafe 15, de Osasuna 37. Remates a puerta 14-4, 5-1 entre los tres palos. Ventaja territorial y superioridad. Comento esto porque en la previa de este partido el técnico rival decía que en el Coliseum apenas se jugaba. Nos atribuían a nosotros lo que hacen ellos. Oier dice que el Getafe plantea los partidos trabados cuando han sido ellos los que lo han planteado así. No lo voy a permitir más. El comodín de muchos equipos y técnicos es el Getafe y Bordalás. Si no se ha visto un gran partido es por culpa de que el rival ha venido a empatar a cero. Es tener poca vergüenza atribuirnos a nosotros lo que hacen ellos", sentenció el técnico azulón. 

Bordalás habló de la rueda prensa previa de Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna. Este fue la comparecencia del técnico rojillo: 

 

Temas

0
comentarios