Menú

Los nervios de acero de Kolasinac: le atacan con un cuchillo y ni se inmuta

La Policía Metropolitana de Londres ha publicado nuevas imágenes del intento de robo que Mesut Özil y Sead Kolasinac, futbolistas del Arsenal, sufrieron el pasado mes de julio.

El centrocampista alemán Mezut Özil y el defensa bosnio Sead Kolasinac, ambos del Arsenal, sufrieron el pasado mes de julio un intento de robo en Londres. Dos individuos trataron de robar a los dos jugadores asaltándoles cuando Özil conducía su flamante Mercedes-Benz clase G.

Meses después, la Policía Metropolitana de Londres ha publicado las imágenes de una cámara de vigilancia instalada en plena calle de la zona de Archway, en el norte de la capital británica, en la que puede verse la secuencia al completo.

En ella se ve cómo uno de los asaltantes amenaza a Kolasinac con un cuchillo, pero el jugador del Arsenal parece ni inmutarse e incluso tiene la sangre fría de enfrentarse a su agresor.

Acto seguido, los dos asaltantes retroceden, dando la vuelta por la parte delantera del vehículo, mientras que Özil ni siquiera se baja del vehículo.

Los dos asaltantes han sido identificados como Ashley Smith y Jordan Northover, de 30 y 26 años de edad.

Temas

0
comentarios