Menú

La exaltación flamenca de Rosalía en los MTV EMAs 2019

La catalana conquistó Sevilla con una original escenografía con una enorme montaña de sillas rojas y una treintena de coristas, palmeros y bailarines. 

La ciudad de Sevilla albergó los MTV European Music Awards 2019. Hubo mucha y muy variopinta música sobre el escenario, con Rosalía cautivando en Di mi nombre y saliendo a recoger encantada de la vida el premio a Mejor Colaboración por "Con altura", su ya célebre unión con J Balvin. 

El griterío de los 4.000 asistentes alcanzó con la catalana sus más altas cotas. Su ambiciosa actuación, con una original escenografía con una enorme montaña de sillas rojas y una treintena de coristas, palmeros y bailarines. 

La gala fue presentada con buen brío por Becky G -quien también actuó y puso a todos a menearse sin pijama- en la que también brillaron en escena Dua Lipa, Halsey -Mejor Artista Pop y Mejor look-, Niall Horan, Mabel, Akon -de nuevo con la omnipresente Becky G-, Ava Max y los coreanos NCT 127.

En el apartado estrictamente local, Lola Índigo fue escogida por los fans - que son quienes votan estos premios- como Mejor Artista Española, imponiéndose a Amaral, Carolina Durante, Anni B Sweet y Beret.

Temas

0
comentarios