Menú
La batalla campal a las puertas de una estación del Metro acaba con los heridos deambulando por un vagón.

Un muerto y dos heridos graves en una reyerta entre paquistaníes en Badalona

La batalla campal a las puertas de una estación del Metro acaba con los heridos deambulando por un vagón.

Terribles imágenes de una reyerta en Badalona a las puertas de la estación de Metro de la Salud acaecida anoche sobre las 22:00 horas.

Dos grupos de paquistaníes se enzarzan a navajazos, hachazos y garrotazos en una brutal pelea que acabaría con un muerto y dos heridos graves. Los Mossos d'Esquadra y la policía local desconocen todavía los motivos de la multitudinaria pelea, que tuvo lugar en la rambla del Gorg del barrio de la Salud.

Los dos grupos enfrentados utilizaron cuchillos, hachas, cadenas y palos en una pelea que duró varios minutos y que tuvo trágicas consecuencias.

En las imágenes se puede apreciar la crudeza de los ataques así como la huida en Metro de dos de los heridos, que presentaban múltiples heridas en la parte superior del cuerpo. Uno de ellos mostraba un profundo corte en el cuello del que manaba abundante sangre. También hay imágenes en las que se ve a los dos heridos tumbados en los asientos de un andén de la estación de la Sagrera, ya en Barcelona.

La policía local de Badalona ha detenido a nueve hombres relacionados con la reyerta que habría implicado a unos treinta individuos de dos clanes. Fueron necesarias ocho dotaciones de la guardia urbana y otras ocho de los Mossos para separar a los dos grupos. 

Temas

0
comentarios