Menú

La 'despedida' de Ibrahimovic de la MLS: se agarra los genitales y dice que es "el mejor de la historia de la MLS"

Tras caer ante el Los Angeles FC en la MLS Cup, el sueco se agarró los genitales mientras se encaraba a la afición rival. Luego dijo que es "el mejor de la historia" de la liga americana.

Zlatan Ibrahimovic en estado puro. Este jueves, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, su equipo de Los Angeles Galaxy se despidió de la Copa de la Liga (MLS Cup) al perder ante el Los Angeles FC por 5-3, en lo que ha podido ser el último encuentro del delantero sueco tras dos temporadas en las que no ha conquistado título alguno.

Tras la derrota, Ibra, de 38 años, mostró su mal perder encarándose con la afición rival. Increpado por los seguidores del LAFC, algo habitual en el derbi ciudadano de Los Ángeles, el delantero les dedicó un polémico gesto al agarrarse los genitales mientras encaraba el túnel de vestuarios.

Minutos después, en zona mixta, un periodista le hizo el siguiente comentario: "Ganaste en todos los lugares donde estuviste, Zlatan. Si te vas de la MLS sin una Copa de la Liga, ¿sentirías que fuiste exitoso acá". La respuesta del sueco, sin desperdicio: "Todavía seré el mejor de la historia de la MLS, no pasa nada". Genio y figura...

 

Temas

0
comentarios