Menú

El Ejército del Aire y el Atlético rinden homenaje al Atlético Aviación

El club ha colocado una aeronave Hispano Aviación HA-200D en los aledaños de Wanda Metropolitano. Ayer fue su puesta de largo. 

El objetivo del Atlético de Madrid para los próximos meses es seguir dotando al Wanda Metropolitano de una identidad de club en la que se puedan reflejar sus aficionados. La cantidad de espacio que hay en los aledaños del estadio ha permitido la instalación de varios elementos simbólicos, como por ejemplo el oso y el madroño que luce desde el año pasado en el estadio colchonero. 

El último añadido al exterior del Metropolitano ha llegado en forma de homenaje al Ejercito del Aire y al Atlético Aviación, denominación que tuvo el club desde 1939 a 1947. El club ha colocado una aeronave Hispano Aviación HA-200D para recordar esos tiempos pasados que forman parte de la historia viva de la institución. 

Al acto acudieron el presidente, Enrique Cerezo, el consejero delegado, Gil Marín, el Jefe del Estado Mayor del Ejercito del Aire, Javier Salto Martínez-Avial, familiares de veteranos, exjugadores y miembros de la primera plantilla como Koke y Saúl. La aeronave que ya lucía fuera del estadio en las últimas semanas ha sido oficialmente presentado y todo aquel que lo desee puede verlo, por ejemplo, en el partido de este sábado ante el Athletic. 

Temas

0
comentarios