Menú

Boca despide a un miembro de seguridad por celebrar el triunfo de River y le contrata... ¡River!

El miembro de seguridad de la Bombonera se unió a la celebración de River en el estadio xeneize y fue despedido por ello. Ahora el conjunto 'millonario' le ha ofrecido un puesto en el club. 

El duelo legendario entre Boca Juniors y River Plate va más allá de lo meramente futbolístico. En el último choque, Boca ganó 1-0 en la Bombonera, pero el 2-0 de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores hizo que River alcanzase la gran final. Fue un partido de infarto, otro superclásico decisivo. 

Justo al acabar el partido, los jugadores de River, que ya ganaron la Copa Libertadores precisamente ante Boca el año pasado en Madrid, celebraron el pase en el terreno de juego. Hasta aquí todo normal, pero nadie contaba con que un miembro de seguridad de Boca se uniera a la fiesta.

En las imágenes se puede ver al ya exempleado de Boca saltando de alegría y metiéndose en el corro con los jugadores de River. ¿Cuál ha sido la reacción del equipo xeneize? Despedir a su trabajador. ¿Qué ha pasado después? Que River, viendo la polémica generada y el revuelo en Argentina y en las redes sociales, ha contratado a este miembro de seguridad. 

De un trabajo a otro, de un club a otro. La vida de este miembro de seguridad ha cambiado en unas horas. 

Temas

0
comentarios