Menú

Aliviar la depresión con la fuerza del yoga

Esta semana Marta Pérez, de Yogaesvida, nos muestra a través de una variante de la postura del Guerrero I, cómo combatir la depresión.

Hoy vamos a realizar la posición del guerrero, Virabhadrasana 1, que nos ayuda a fortalecer nuestros gemelos, cuádriceps, así como a alargar los costados y a coger fuerza en la espalda; es una posición de fortalecimiento de prácticamente todo el cuerpo. Sin embargo, Marta Pérez, profesora de yoga, la va a hacer introduciendo una variante, y es que va a estar orientada a las personas que padecen depresión con el fin de levantar el estado de ánimo.

Calm-Plus, de mundonatural, a base de dos aminoácidos esenciales como L-Triptófano y L-Treonina y una sustancia activa como L-Teanina, aminoácido presente en el té verde. La combinación se complementa con nutrientes como la nicotinamida y la piridoxina, que contribuyen al metabolismo normal de las proteínas, al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora el estado de ánimo.

Namasté