Menú

Champions League

¿Se enteró Jovic de las instrucciones de Zidane en Estambul?

Las cámaras de Movistar Plus captan cómo el delantero serbio no se entera de las instrucciones que le da el técnico en la banda antes de entrar al campo en sustitución de Rodrygo.

Galatasaray-Real Madrid de Champions. Minuto 82 de partido. Zinedine Zidane se dispone a dar entrada a Luka Jovic en sustitución de Rodrygo. Pero, antes de que el serbio ingresara en el terreno de juego del Ali Sami Yen, el técnico francés quiso dar una instrucciones al delantero.

En las imágenes captadas por Movistar Plus se ve a Zidane dando instrucciones a Jovic en la banda. Sin embargo, en un momento dado, el preparador madridista se da cuenta de que su pupilo no está entendiendo prácticamente nada.

De hecho, Zidane se para y parece preguntarle a Jovic si está entendiendo lo que dice.

Jovic llega a asentir con la cabeza, aunque sin demasiada convicción, por lo que el entrenador madridista prefiere ir directamente al grano y, sin rodeos, le dice que ataque y se vaya directamente arriba.

Fue una de las imágenes cómicas de un partido en el que el Real Madrid logró tres puntos vitales para seguir con vida en la Champions.

Temas

0
comentarios