Menú

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrean una de sus escenas en 'Friends'

Las actrices, que interpretaron hace veinte años a las hermanas Green, vuelven a actuar juntas en The Morning show, una serie de Apple TV+. 

Hace más de veinte años, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon compartieron plató en la mítica Friends, en la que hacían de hermanas con una curiosa relación. Witherspoon apareció en un par de capítulo en el papel de Jill Green, la hermana pequeña de Rachel

Ahora, las dos actrices han vuelto a trabajar juntas. Se han reencontrado en The morning show, una serie de Apple TV+, y para celebrarlo han recreado una de las escenas más simpáticas que rodaron entonces en Friends. Ha sucedido durante una entrevista a un medio estadounidense. 

En la secuencia, Aniston dice a su hermana ficticia:  "Tú no puedes tener a Ross". "¿No puedo? Lo único que no puedo tener son productos lácteos", le contesta Witherspoon.

Friends se estrenó el 22 de septiembre 1994 y actualmente es la segunda serie más vista en la plataforma Netflix, con más de 16 millones de visionados al día en todo el mundo.

Temas

0
comentarios