Menú

Personal del hospital donde se recuperan policías heridos lanzan proclamas separatistas a Sánchez

En su viaje sorpresa a Barcelona, Pedro Sánchez visitó a los policías hospitalizados tras los violentos disturbios. Fue abucheado por empleados separatistas. 

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha visitado este lunes a agentes heridos en los violentos disturbios de los últimos días y que se encuentran ingresados en diferentes hospitales de Barcelona.

Acompañado del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, Sánchez se ha dirigido al Hospital del Sagrat Cor para visitar a policías heridos. Después ha acudido al Hospital de Sant Pau.

A su salida, tanto del Sagrat Cor como de Sant Pau, decenas de personas, entre ellas personal que trabaja en el hospital, han abucheado al presidente en funciones y han lanzado gritos de "Libertad presos políticos".

Según el último balance, hasta esta mañana se contabilizaban un total de 289 agentes heridos: 154 de los Mossos d'Esquadra, 134 de la Policía Nacional y uno de la Guardia Urbana.
 

Temas

0
comentarios