Menú

Moto GP

Espectacular salvada de Alex Márquez en Motegi a lo Randy Mamola

"Cuando pierdes la rueda delantera tienes que tener habilidad y aquí baja la virgen y te mantiene encima de la moto", comentaba el piloto catalán tras su espectacular salvada en Motegi.

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) ha protagonizado este sábado una salvada antológica durante la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de Moto2 en el circuito de Motegi. "Cuando pierdes la rueda delantera tienes que tener habilidad y aquí baja la virgen y te mantiene encima de la moto", decía el líder del Mundial de la categoría y hermano del flamante campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez.

Alex Márquez recordó que hablando con su hermano le dijo que "él tiene alguna salvada que no se grabó bien, pero la mía está grabada en cámara lenta, así que ha quedado bien".

"He salido y tenía algún problema de tracción, me estaba costando y sólo abrir el acelerador la moto se iba y estaba muy cruzado y he pensado 'ya está, me voy', pero cuando he vuelto a abrir los ojos estaba al lado de la moto. Ahí me he mantenido y ya he dicho, 'paro donde pueda'. Pero ha sido complicado", explicó Alex sobre su incidente.

"Mi equipo estaba justo aquí al final y he parado al lado y he visto que se estaban riendo y yo también encima de la moto, pensando, 'de la que me he librado', pero después he hecho dos vueltas para volver a coger sensaciones, aunque el airbag de protección del mono de cuero estaba hinchado", narró Márquez. "Ha sido una buena salvada, pero lo bueno es que no me he hecho nada y las botas han aguantado perfectamente", insistió el piloto de Estrella Galicia 0'0.

0
comentarios