Menú
Los estibadores la llamaron "perra" y "zorra" y la diputada popular no dudó en contestarles.

Separatistas acosan, insultan y amenazan a Cayetana Álvarez de Toledo en Barcelona: "Zorra, muerta tendrías que estar"

Los estibadores la llamaron "perra" y "zorra" y la diputada popular no dudó en contestarles.

"Fascista, hija de puta, muerta tendrías que estar", "perra", "zorra, no sabes hablar catalán", han sido algunos de los insultos que ha recibido este viernes Cayetana Álvarez de Toledo en la Plaza de San Jaime en Barcelona minutos antes de realizar unas declaraciones.

"Hemos conseguido abrirnos paso gracias a la policía nacional, gracias también a la guardia urbana, que nos ha ayudado abriendo paso a través de las columnas de marchosos antidemócratas que han querido tomar esta ciudad", ha explicado la popular que ha añadido que "la gran anomalía catalana es que las autoridades políticas sean las que estén jaleando la violencia cortando autopistas y cortando carretas, y esa es la gran anomalía catalana, y con eso tenemos que acabar. Tenemos que quitar al señor Sánchez porque él no va a quitar al señor Torra. Entonces tenemos que ir a las urnas, hay que llamar a los españoles, a los demócratas catalanes, a que salgan a la calle mañana con tranquilidad y digan que vamos a ganar. Tenemos una oportunidad de hacerlo el 10-N quitando a este Gobierno impotente y al señor Torra, que se ha colocado ya fuera de la Ley".

La numero uno del PP por Barcelona ha asegurado que la de hoy es "una huelga golpista e inútil" y ha lanzado un mensaje a los constitucionalistas de "esperanza": "Tranquilos, esperanza, el constitucionalismo va a ganar".

La cabeza de lista popular por la ciudad condal ha tenido también un enfrentamiento con unos estudiantes cuando salía de la plaza tras hacer las declaraciones. Ante sus insultos, Álvarez de Toledo les ha respondido: "Vayan a la biblioteca y a clase a estudiar. Cultiven sus cerebros".

 

Temas

0
comentarios