Menú

El puñetazo en la mesa de una vecina de Barcelona del que todo el mundo habla

Una vecina puso voz en El Programa de Ana Rosa a la indignación de muchos ciudadanos por la violencia separatista.

Una barcelonesa entrevistada por un reportero en El Programa de Ana Rosa dio un impactante testimonio sobre lo que están sufriendo miles de ciudadanos ante la violencia desatada en Barcelona y, según ella misma ha enfatizado, ante lo que han tenido que soportar “durante cuarenta años de nacionalismo”.

La mujer, vecina del Paseo de Gracia, ha lamentado ante el reportero que “está todo vandalizado”, que los separatistas “llevan la delantera” mientras los ciudadanos no saben “lo que va a pasar” y tienen “el trabajo en el aire” y sus vidas cotidianas “en el aire”.

“¡Una mierda la revolución de las sonrisas!”, ha exclamado la mujer frente a un cajero quemado. “Nos quieren extranjerizar, quieren poner una frontera donde no la había por razones etnoligüísticas”, ha dicho la mujer que ha denunciado que “esto ha ido de menos a más” y que “si tú estás en contra de esto es la muerte civil”. También ha sido muy crítica con la izquierda que se pone “de perfil”.

La mujer ha estallado después de que Ana Rosa Quintana le haya preguntado si no le preocupa hablar tan claro: “¿Preocuparme por qué, Ana? Lo que hay que ser es ser valientes, dar la cara, no podemos escondernos, Ya está bien”.

Tras insistir en la crítica a la izquierda y subrayar que España “es de los países más democráticos del mundo”, ha enfatizado que la gente cierra en el barrio “porque tiene miedo”: “La gente por lo bajini está harta. Lo que hay que hacer es combatir esta ideología perversa”.

Temas

0
comentarios