Menú

Brutal paliza de los CDR a un joven que se manifestaba por la unidad de España

Los jóvenes de los Comités "cazan" a un manifestante contrario, saquean comercios y atacan a policías con artefactos incendiarios.

Otra noche de violencia en Barcelona con agresiones de los Comités de Defensa de la República (CDR) a un joven que se había manifestado por la unidad de España y a agentes de la policía de la Generalidad.

Un grupo de jóvenes recorrió el centro de la ciudad con banderas de España. Una decena de ellos agredió a otro joven de signo contrario. En paralelo, otro grupo más numeroso  persiguió a una persona que se había manifestado con los anteriores por la unidad de España, le dio caza y le propinó una brutal paliza que lo dejó inconsciente en el suelo, como se puede apreciar en el vídeo del suceso.

Los CDR volvieron a protagonizar una noche de terrorismo urbano en el centro de Barcelona. A los enfrentamientos con los Mossos, a quienes arrojaron toda clase de artefactos incendiarios, petardos, bengalas y cohetes artificiales, se sumaron los actos de pillaje en comercios y destrucción de oficinas bancarias.

 

0
comentarios