Menú
Marta Pérez, profesora de yoga, enseña unas fáciles técnicas de yoga para relajar los ojos. 

Pausa visual para relajar los ojos

Marta Pérez, profesora de yoga, enseña unas fáciles técnicas de yoga para relajar los ojos. 

Los ojos nos conectan con el mundo exterior y también pueden ser la vía de entrada a nuestro interior.

El 80% de lo que aprendemos lo hacemos a través de los ojos y con esta sencilla técnica podemos relajar su musculatura, permitiendo que se afloje la tensión ocular. 

Oleomega7®, de mundonatural, es un complemento a base de ácidos grasos omega 7 o ácido palmitoleico obtenido del Espino amarillo (Hippophae rhamnoides) y Vitamina A. El aceite se obtiene mediante un proceso de extracción supercrítica con CO2 que da como resultado un aceite 100% natural y libre de componentes artificiales. La tecnología favorece obtener lípidos bioactivos en su estado más puro y libres de oxidación. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Visionplus®, de mundonatural, contiene vitamina A, Luteína, Astaxantina, y Zeaxantina, pigmentos y carotenoides naturales procedentes de las fuentes naturales con mayor concentración en la naturaleza. El contenido en carotenoides y flavonoides naturales con mayor efecto antioxidantes. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

Namasté! 

0
comentarios