Menú

Un juez de silla, suspendido por acosar a una recogepelotas menor de edad: "Eres muy sexy"

El italiano Gianluca Moscarella vuelve a verse envuelto en un escándalo. Esta vez por su acoso a una joven recogepelotas durante un partido del Challenger de Florencia.

La ATP ha decidido suspender a Gianluca Moscarella, uno de los jueces de silla más reconocidos del circuito, tras los incidentes ocurridos la pasada semana durante un partido del Challenger de Florencia, donde presuntamente animó a uno de los jugadores durante una pausa y profirió comentarios sexistas a una recogepelotas menor de edad.

"Hemos tenido conocimiento de una serie de incidentes relacionados con en el partido entre Pedro Sousa y Enrico Dalla Valle (...) y Moscarella fue inmediatamente apartado del torneo en el momento en que el caso salió a la luz. Hemos abierto una investigación en profundidad", detalla la ATP a través de un comunicado.

"A la espera de la conclusión de la investigación, Moscarella queda suspendido provisionalmente", añade el organismo que regula el circuito masculino del tenis profesional.

Según los vídeos del citado partido, que venció Sousa (7-5, 4-6 y 6-4), el árbitro acosó a una de las recogepelotas con los siguientes comentarios: "Eres fantástica, eres muy sexy. ¿Estás bien? Hace mucho calor. ¿Tienes calor? ¿Física o emocionalmente? ¿Ambos?".

0
comentarios