Menú

Liga

Alud de críticas a Kang In Lee por su gesto con un niño en la grada de San Mamés

Pese a la insistencia de Rubén Sobrino y Ferran Torres, el jugador coreano del Valencia hizo caso omiso a un niño que quería hacerse una foto con él, como han captado las cámaras de El Día Después.

Polémico gesto de Kang In Lee, centrocampista coreano del Valencia, con un niño que quería hacerse una foto con él en San Mamés, en los minutos previos al partido que el conjunto ché disputó el pasado sábado contra el Athletic de Bilbao (victoria del equipo de Celades por 0-1, merced a un solitario gol de Denis Cheryshev).

Lo cierto es que, minutos antes de comenzar el choque, un joven aficionado, que portaba una pancarta con la bandera de Corea del Sur y con el nombre 'Lee', reclamó la presencia en las gradas del jugador asiático, que se encontraba en el banquillo, con los cascos puestos y mirando el móvil, junto a Ferran Torres (también con auriculares) y Rubén Sobrino.

Éste dio un toque a Lee, comentándole que un niño quería hacerse una foto con él. "Ve para allá. Hay un niño solo, no hay veinte personas", le dijo Sobrino al coreano. A lo que éste preguntó: "¿Me están grabando?".

Después de varios minutos de espera, el joven consiguió su objetivo: Kang In Lee se acercó a la grada y se hizo finalmente una foto con él, tal y como han captado las cámaras de El Día Después en el canal #Vamos de Movistar+.

Tras salir a la luz estas imágenes, las redes sociales se han llenado de comentarios en los que los usuarios hablan de "chulería" de Kang In Lee. Otros hablan de "timidez" del jugador coreano, pero también hay muchos que salen en su defensa, argumentando que precisamente Lee es uno de los futbolistas del Valencia que más atiende a los aficionados después de cada entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Temas

0
comentarios