Menú

TV3 llama "una gran acción mediática" a poner una bomba en el 'Parlament'

Nuevo escándalo de la televisión pública catalana y su despliegue para relativizar el terrorismo y las intenciones del grupo recientemente desarticulado.

0

Una presentadora de 3-24, el canal informativo de TV3 decía que "según ha podido saber TV3 de fuentes de la investigación" los siete CDR detenidos por terrorismo "preparaban una gran acción mediática con un artefacto en el Parlament".

La periodista evita los términos "bomba" o "atentado" y sólo se refiere a los planes de los terroristas de colocar una bomba en un parlamento, algo que ni siquiera ETA hizo, como una "acción mediática".

El término se repite posteriormente en el vídeo con el que se completa la información, con una voz en off sobre las imágenes de los guardias civiles que participaron en el registro que dice que "el artefacto" se colocaría "durante una concentración independentista en las cercanías del Parlament para provocar un desalojo masivo".

El momento ha sido captado por usuarios de las redes sociales que lo han denunciado en Twitter, donde está generando la lógica polémica y comentarios muy negativos de los tuiteros.

0
comentarios