Menú
Nuestro especialista en tecnología, Juan Manuel Sabugo prueba la nueva lámpara de la marca de aspiradores Dyson. 

Análisis de la lámpara LED Dyson

Nuestro especialista en tecnología, Juan Manuel Sabugo prueba la nueva lámpara de la marca de aspiradores Dyson. 

La multinacional de Reino Unido da un salto cualitativo en su desarrollo tecnológico. Si va a la cabeza en el control del aire ahora ha demostrado su liderazgo en el control de la luz. Dyson ya tiene en el mercado una lámpara con una tecnología novedosa que sin duda imitarán otras marcas. 

Su diseño es "muy  arquitectónico, a caballo entre la tecnología y la funcionalidad", explica el experto. Sorprende su sistema de apertura y elevación. Para encenderla basta con rozar el cabezal de la lámpara y unos sensores nos permiten regular no solo la intensidad de la luz sino también la temperatura, el color, de cálida o fría. 

Detector de uso: modo automático

La lámpara cuenta con un pequeño detector de presencia que detecta si hay alguien a su alrededor, incluso si se ha levantado para apagarse sola. Este mismo detector, de manera automática, evalúa las condiciones de iluminación del lugar donde está para copiarlas y conseguir un ambiente homogéneo y confortable.

Un paso más allá, la geolocalización

La lámpara Dyson tiene en cuenta las condiciones interiores pero también las exteriores. A través de una aplicación de móvil un sistema geolocalización sabrá el día del año que es, la estación del año o las condiciones climáticas. Es decir las condiciones externas, la iluminación real del día. La luz va cambiando sutilmente haciendo que la percepción que tiene el usuario sea lo más parecido a la luz del Sol. Es ideal para zonas de trabajo.

La lámpara cuenta con modos programados, como por ejemplo uno de precisión para trabajos manuales, pintura o dibujo.

Otra de las novedades más sorprendentes es un sistema de refrigeración a través de un líquido que hace que la vida de la bombilla Led sea enorme. 

Dyson ha dado un salto cualitativo y novedoso en el control de la luz porque es fundamental trabajar en un espacio bien iluminado y confortable.

0
comentarios