Menú

¿Qué le pasó a Higuaín para perder la cabeza en el entrenamiento?

El delantero de la Juventus se encontraba en un rondo y su enfado acabó con patada a un miembro técnico y a la valla publicitaria.

Gonzalo 'Pipita' Higuaín tiene un carácter bastante fuerte y eso se ha visto demostrado en varias ocasiones. Es un jugador temperamental y eso en muchas ocasiones le ha jugado buenas y malas pasadas. A su favor cuenta con una personalidad que le ha permitido ser un goleador contrastado, pero en la cara oscura de la moneda, algún que otro enfado le ha costado disgustos en partidos importantes y en entrenamientos. 

Antes de medirse al Atlético de Madrid en la Champions, Higuaín entrenó con el resto de sus compañeros en Turín y tuvo un enfrentamiento con el 'mundo'. En mitad de un rondo, Higuaín se marchó enfadado en dirección a una de las vallas de publicidad a la que cosió a patadas tras haber dado otra previamente a uno de los miembros del cuerpo técnico de la Juventus. 

El momento de tensión no pasó a mayores porque la intención del argentino no era la de agredir al ayudante de Sarri, pero la imagen ha dado la vuelta al mundo. 

Temas

0
comentarios