Menú

Benzema y Florentino Pérez cuentan cómo fue su fichaje: "Cuando te gusta una 'chica' vas a por ella"

Presidente y delantero del Real Madrid cuentan cómo se fraguó el fichaje del ariete francés en el año 2009.

El año 2009 fue un año de revolución en el Real Madrid. Florentino Pérez volvió a acceder a la presidencia del conjunto blanco con la misión de revitalizar el proyecto blanco y asaltar la Champions League tras siete años sin conquistar el título europeo. Para ello, el máximo mandatario blanco fichó a grandes jugadores como Kaká, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Karim Benzema. 

En el caso del delantero francés, Florentino puso todo su empeño para que el ex del Lyon acabase jugando en el Santiago Bernabéu. Este año se cumple una década de la llegada del '9' galo al Real Madrid y con motivo de ese aniversarios, el jugador francés ha repasado cómo fue su fichaje por la casa blanca. 

Florentino y Benzema hablaron de cómo se fraguó el fichaje del delantero y la participación que el presidente tuvo en el mismo. Sin la insistencia de Florentino a buen seguro que Benzema quizá no sería ahora mismo jugador del cuadro madrileño. 

A día de hoy Karim Benzema es el jugador más en forma del Real Madrid y lo demostró ante el Levante marcando un doblete en la victoria de su equipo por 3-2 en la capital de España. 

Temas

0
comentarios