Menú

Claves para aliviar la rigidez de los hombros

En el video de hoy Marta Pérez, nos ofrece unos sencillos trucos para prevenir estos problemas físicos.

Marta Pérez
0

Con la ayuda de dos posturas vamos a mejorar el rango de movimiento de los hombros con la ayuda de una silla; dos posturas con las que Marta Pérez, profesora de yoga, nos ayudará a combatir la rigidez de esta zona articular.

Tendiplus, de mundonatural, es el complemento ideal a base de vitaminas y minerales. Contiene magnesio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.

Artifin, de mundonatural, es un complemento a base de glucosamina, condroitina, plantas y Vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

Curcusan, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de Cúrcuma, Vitamina C y Colecalciferol (Vitamina D3). Incorpora Meriva™, extracto fitosomado, soluble y estandarizado de cúrcuma y lecitina de soja (fosfatidilcolina), obtenido mediante la tecnología Phytosome® y que favorece una mejor absorción a nivel del sistema digestivo y mayor biodisponibilidad a nivel de tejidos. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de la célula frente al daño oxidativo, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina D contribuye al proceso de división celular.

Namasté

0
comentarios