Menú
En el video de hoy Marta Pérez, nos ofrece unos sencillos trucos para prevenir estos problemas físicos.

Claves para aliviar la rigidez de los hombros

En el video de hoy Marta Pérez, nos ofrece unos sencillos trucos para prevenir estos problemas físicos.

Con la ayuda de dos posturas vamos a mejorar el rango de movimiento de los hombros con la ayuda de una silla; dos posturas con las que Marta Pérez, profesora de yoga, nos ayudará a combatir la rigidez de esta zona articular.

Tendiplus, de mundonatural, es el complemento ideal a base de vitaminas y minerales. Contiene magnesio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.

Artifin, de mundonatural, es un complemento a base de glucosamina, condroitina, plantas y Vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

Curcusan, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de Cúrcuma, Vitamina C y Colecalciferol (Vitamina D3). Incorpora Meriva™, extracto fitosomado, soluble y estandarizado de cúrcuma y lecitina de soja (fosfatidilcolina), obtenido mediante la tecnología Phytosome® y que favorece una mejor absorción a nivel del sistema digestivo y mayor biodisponibilidad a nivel de tejidos. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de la célula frente al daño oxidativo, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina D contribuye al proceso de división celular.

Namasté

0
comentarios