Menú

Griezmann vuelve a fallar un penalti con Francia

A los 28 minutos del partido contra Andorra en París, con 1-0 en el marcador, el delantero del Barça lanzó mal desde los 11 metros y el meta Josep Gomes estuvo atento para desviar la pena máxima.

Francia cumplió con lo justo ante Andorra en el Stade de France (3-0), en partido de la sexta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los bleus sumaron los tres puntos y empatan en la cima del grupo H con Turquía, que también ha logrado la victoria ante Moldavia (0-4). 

Los autores de los goles fueron Kingsley ComanClément Lenglet y el exsevillista Ben Yedder. A los 28 minutos, con 1-0 en el marcador, Antoine Griezmann falló una vez más un penalti, como el pasado sábado contra Albania (4-1), pero por suerte para el jugador del Barcelona y los suyos no influyó en el resultado final.

El meta andorrano, Josep Gomes, estuvo muy atento para desviar la pena máxima lanzada por el Principito, que hace tres días contra Albania mandó la pelota al larguero en su lanzamiento desde los 11 metros.

La cara para Griezmann fue que dio una gran asistencia a su nuevo compañero de club, Lenglet, en la acción que suponía el 2-0 provisional en el marcador.

 

0
comentarios