Menú
El delincuente pateó la cabeza de la víctima en la playa de la Barceloneta para robarle el móvil.

Brutal pelea en la Barceloneta: un ladrón hiere de gravedad a un turista para robarle el móvil

El delincuente pateó la cabeza de la víctima en la playa de la Barceloneta para robarle el móvil.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un ladrón reincidente que hirió de gravedad a un hombre para robarle el móvil. Los hechos sucedieron en la playa de Barceloneta de Barcelona en el amanecer de este jueves, al enfrentare víctima y ladrón. Cuando la pelea parecía terminada tras un interminable intercambio de puñetazos y latigazos con un cinturón, el ladrón, que iba en bañador, le dio una patada en la cabeza a su víctima que le dejó inconsciente y a merced de las olas en la orilla de la playa.

Un grupo de turistas italianos que habían grabado con sus teléfonos móviles la dramática escena arrastró a la víctima lejos de la orilla para evitar que pereciera ahogado. Por su parte, los Mossos lograron detener al agresor, un joven marroquí de 21 años, gracias a las imágenes captadas por los turistas.

Una mujer intentó sin éxito detener la pelea, que se inició cuando la víctima de la brutal agresión se dio cuenta del intento de robo. El ladrón parecía vencido por su víctima, pero aprovechó un descuido y le lanzó una patada en la cabeza que dejó al hombre inconsciente y a consecuencia de la cual tuvo que ser ingresado en estado muy grave en el Hospital del Mar de Barcelona.

Temas

0
comentarios