Menú

Joaquin Phoenix desata su locura en 'Joker': "Ahora nadie se ríe"

Relatará los orígenes del villano más emblemático de DC Comics y llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

Me he pasado toda la vida sin saber si realmente existía, pero existo. Y la gente está empezando a darse cuenta". Con la revelación de su verdadera naturaleza, y la elección de su alias, de la que informa al mismísimo Robert De Niro, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) completa su metamorfosis para transformarse definitivamente en Joker en el tráiler final de la película que relatará los orígenes del villano más emblemático de DC Comics y que llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

El tráiler, que llega horas antes del debut de la película en el Festival de Cine de Venecia, ofrece algunas de las claves que llevarán a un cómico incomprendido y frustrado, cargado además con un gran drama familiar, a convertirse en un sociópata vengativo y desalmado capaz de encabezar una violenta revuelta que hará tambalearse a toda la ciudad de Gotham.

Con referencias a Charlie Chaplin, el jugoso adelanto de más de dos minutos de duración deja también el esperado cara a cara entre Arthur y Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne... el ahora niño que años más tarde se convertirá en Batman, el archienemigo de Joker. En todo caso, el filme protagonizado por Phoenix es una historia totalmente original e independiente del resto de producciones del Universo DC.

Temas

0
comentarios