Menú

Susto para Argentina y el Real Madrid: Facundo Campazzo sufre un esguince externo de tobillo derecho

El base de la selección albiceleste sufrió un percance en el último amistoso con su selección. "Evoluciona favorablemente al tratamiento de fisioterapia", aseguran desde la selección.

La selección argentina de baloncesto se mostró optimista sobre la recuperación del base Facundo Campazzo, que sufrió un esguince de tobillo este lunes en un amistoso frente a Rusia, aunque no se atrevió a dar plazos sobre su vuelta a las canchas.

La Confederación Argentina de Básquetbol explicó que el jugador del Real Madrid presenta un esguince externo en su tobillo derecho del que evoluciona "favorablemente" gracias al tratamiento de fisioterapia al que está siendo sometido.

"Estamos trabajando intensamente con el cuerpo médico para su pronta recuperación. Somos optimistas", concluye el breve texto, en el que no se aclara si podrá jugar algún partido de la primera fase con el combinado albiceleste.

Campazzo se lesionó tras pisar a un rival mediado el tercer cuarto de partido amistoso que Argentina ganó a Rusia por 64-85 correspondiente al Torneo de la ciudad china de Ningbó.

El seleccionador argentino, Sergio Hérnandez, confirmó después del choque que el director de juego titular de su equipo no podrá participar en el próximo compromiso de su selección, este martes frente a España en el mismo escenario.

Temas

0
comentarios