Menú

Sam Bennett gana la tercera etapa de la Vuelta en Alicante y Nicolas Roche sigue líder

Roche mantiene el maillot rojo de líder con dos segundos de ventaja sobre Nairo Quintana y cinco respecto al también colombiano Rigoberto Urán.

El irlandés Sam Bennett (Bora) se ha impuesto al esprint en la tercera etapa de la Vuelta a España, disputada entre Ibi y Alicante, de 188 kilómetros, en la que su compatriota Nicolas Roche (Sunweb) mantiene el jersey rojo de líder.

Bennet, de 28 años, se mostró implacable y levantó los brazos por duodécima vez en la temporada con un tiempo victorioso de cuatro horas, 25 minutos y dos segundos, a una media de 42,6 kms/hora, por delante del belga Edward Theuns (Trek) y del esloveno Luka Mezgec (Mitchelton). La cuarta plaza fue para el español Jon Abersturi (Caja Rural Seguros RGA).

En la general no hay cambios y el irlandés Nicolas Roche mantiene la camiseta roja con dos segundos de ventaja sobre el colombiano Nairo Quintana (Movistar) y 5 respecto al también colombiano Rigoberto Urán (Education First).

Este martes se disputará la cuarta etapa, entre Cullera y El Puig, de 175,5 kilómetros, una nueva oportunidad para los esprinters. 

0
comentarios