Menú
"Medias verdades y falsedades", "ocultan que mi padre llevaba años de baja enfermo", denunciaba Ayuso en su intervención. 

El tremendo final de discurso de Díaz Ayuso denunciando las "medias verdades y falsedades" sobre su familia

"Medias verdades y falsedades", "ocultan que mi padre llevaba años de baja enfermo", denunciaba Ayuso en su intervención. 

En su última intervención durante la sesión de investidura Isabel Díaz Ayuso ha realizado un emocionado alegato de la ya presidenta de la Comunidad de Madrid, que se ha defendido -y ha defendido a su familia- de las acusaciones vertidas en las últimas semanas, asegurando que las críticas "han traspasado una línea que no se había cruzado nunca" al implicar a su familia.

Diaz Ayuso ha acusado a los medios de basarse en "medias verdades y falsedades" y en ocultar hechos como que "mi padre llevaba años de baja enfermo". Precisamente, ha dedicado a su padre las últimas palabras de su intervención: "Mi padre era un hombre bueno, honrado y trabajador, estaría muy orgulloso si hoy estuviera vivo para ver que su hija se va a convertir en presidenta de la Comunidad de Madrid".

Díaz Ayuso también ha explicado que nunca tuvo "ninguna vinculación laboral" con su padre, y explica que algunos medios "han llamado a las casas de los extrabajadores de mi padre excarbando en el pasado de una empresa".

Temas

0
comentarios