Menú

Jóvenes separatistas de Mallorca se lanzan ahora al terrorismo callejero contra los coches de alquiler

La organanización joven de la CUP ha publicado un vídeo en el que destrozan coches de alquiler en Palma de Mallorca.

La organización separatista juvenil Arran, vinculada a la formación independentista y antisistema CUP; ha publicado este lunes un vídeo en el que algunos de sus militantes se dedican a destrozar coches de alquiler.

La 'explicación' de los energúmenos es que en la isla de Mallorca hay más de 100.000 coches de alquiler turístico, lo que supone "saturación, insostenibilidad, contaminación y convertir la ciudad en un escaparate turístico".

Ante ello los de Arran deciden "pasar a la ofensiva" y, por supuesto, para los cachorros de Arran "la ofensiva" son acciones de algo parecido al terrorismo callejero: en su propio vídeo se les ve haciendo pintadas, pinchando neumáticos y destrozando lunas a martillazos.

Vox exige una investigación

La primera reacción política ha sido la de Vox, que ha exigido que el gobierno autonómico que preside Francina Armengol haga una investigación ofciial. El portavoz de la formación en las islas, Jorge Campos, ha dicho que “se trata de kale borroka, la repetición en Palma de lo durante años hizo ETA en el País Vasco".

Por ello ha pedido que "Armengol, Hila" y otros responsables del ejecutivo balear "deben posicionarse frente a al terrorismo de Arran".

0
comentarios